Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sección compra-venta
#1
Buenas, creo esta propuesta para abrir una sección de compra-venta, aquí los usuarios podrían realizar las mismas, como puede ser un intercambio de monedas, entre otras.
Responder
#2
@"MrJose" perdona la tardanza en responder. Estamos tratando de encontrar lo que se publicará allí, ya que no queremos tener zonas vacias en el foro. de todas maneras, si me dices, voy a crear un articulo sobre esto o aquello, podemos crear la sección para qeu lo pongas alli, la idea es que tampoco tengas que retrasar tus posts hasta qeu la zona aparezca, sino que la crearemos para que publiques lo que necesitas.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#3
(01-Dec-2017, 10:03 AM)happy2007 escribió: @"MrJose" perdona la tardanza en responder. Estamos tratando de encontrar lo que se publicará allí, ya que no queremos tener zonas vacias en el foro. de todas maneras, si me dices, voy a crear un articulo sobre esto o aquello, podemos crear la sección para qeu lo pongas alli, la idea es que tampoco tengas que retrasar tus posts hasta qeu la zona aparezca, sino que la crearemos para que publiques lo que necesitas.


No no, no es por mi, es para que los usuarios puedan crear ventas o compras en el foro.

Como te comenté por privado, puede ser una sección productos digitales (webs, artículos, cuentas de cualquier cosa, no se..) y otra de productos físicos (muñeco de arcilla del moderador de forodinero, por ejemplo) aunque esta ultima constaría mas trabajo rellenarla.

La cuestión es que el foro se llama "forodinero" no solo por hacer dinero online, si no por permitir/enseñar a hacerlo de cualquier forma, supongo.
Responder
#4
(01-Dec-2017, 02:02 PM)MrJose escribió:
(01-Dec-2017, 10:03 AM)happy2007 escribió: @"MrJose" perdona la tardanza en responder. Estamos tratando de encontrar lo que se publicará allí, ya que no queremos tener zonas vacias en el foro. de todas maneras, si me dices, voy a crear un articulo sobre esto o aquello, podemos crear la sección para qeu lo pongas alli, la idea es que tampoco tengas que retrasar tus posts hasta qeu la zona aparezca, sino que la crearemos para que publiques lo que necesitas.


No no, no es por mi, es para que los usuarios puedan crear ventas o compras en el foro.

Como te comenté por privado, puede ser una sección productos digitales (webs, artículos, cuentas de cualquier cosa, no se..) y otra de productos físicos (muñeco de arcilla del moderador de forodinero, por ejemplo) aunque esta ultima constaría mas trabajo rellenarla.

La cuestión es que el foro se llama "forodinero" no solo por hacer dinero online, si no por permitir/enseñar a hacerlo de cualquier forma, supongo.

Exacto, @"MrJose", la idea del foro es tener una comunidad, no solo con ofertas de ganar dinero, sino una comunidad que aprende.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#5
@"MrJose" La sección se podría crear sin problemas, pero como dice @"happy2007" tampoco se ve bien crear una sección y que se mantenga vacía, es mejor publicar un comunicado o dejar un post abierto y que cualquier persona interesada en ofrecer un servicio o negocio lo de a conocer mediante ese post y luego se le creara una sección de ser necesario o en su defecto enviarle la oferta de negocio al staff por MP.

Obviamente estos temas de negocios se tienen que tratar con mucha seriedad y responsabilidad, lo que menos se quiere en el foro es mala reputación o fraudes que sabemos que lastimosamente existe gente así.

Saludos a todos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No encuentras la sección Adecuada? adminforodinero 1 4,894 03-Jun-2018, 08:43 PM
Último mensaje: Skplayer



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)