Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que paso con el foro?
#1
Hola!

Me gustaria hacer una sugerencia al ADM del foro y MOD...

Ultimamente veo que este foro esta cada vez mas abajo las expectativas eran buenas pero tiene mas MOD que usuarios activos, alguien se registra pero al no ver buena actividad se retiran para otros foros, la verdad que ha sido un foro que me ha gustado su diseño y el trabajo que tiene se ven otros por hay con un diseño muy regular y con mas actividad, se que es duro hacer que la gente llegue aqui pero si los MOD o el ADM no se ponen las pilas pues este proyecto se ira abajo.

Sugerencia: no es necesario abandonar los otros foros para dedicarse solo a este, creo que es un gran error porque lo hizo o hicieron? esos otros foros le sirven para promover este foro con sus comentarios mucha mas gente va ver su firma y llegara a este foro, consigan MOD que valgan la pena que te hagan spam y te promuevan bien este foro en facebook, hagan un canal de telegram, bueno no se se tienen que ingeniar muchas cosas pero de verdad que las hay si otros llegaron hacer bastante activos con pocas cosas en años anteriores pues ahora creo que se tienen mas herramientas solo se deben utilizar.

Y por ultimo esto solo es una opinion mia puede que la tomen a bien o mal pero de verdad que tenia que decirla yo casi no soy activo por el mismo problema no hay gente, yo no puedo hacer nada porque esto no es mio pero si puedo tratar de opinar para ver si ustedes lo toman y tratan de mejorar algo, y bueno ademas el tiempo no me da mantengo en otros foros, soy MOD en otro foro ademas de que tengo un monitor hyip pero si el foro tuviera algo mas actividad le dedicaria algunos minutos al dia, solo como usuario nada mas.

Buen dia!
Responder
#2
Cordial saludo, @"Dani0601"

Desafortunadamente por motivos de fuerza mayor personalmente no he podido estar en el foro tanto como quisiera, pero a pesar de ello, la intención es mantenerlo funcionando en el transcurso del tiempo y los usuarios pueden estar tranquilos de ello. Es dificil encontrar alguien que se adhiera como Moderador y que le dedique el tiempo desinteresadamente, por lo que desafortunadamente hemos tenido que mantenerlo con solo nuestro esfuerzo, y algunos usuarios que creen en el proyecto y nos traen sus ofertas.

En cuanto a los otros foros, tampoco los he abandonado, estoy de acuerdo en que no es necesario irse de un foro solo para dedicarse al propio, pues en ello hay cierta ventaja. Esperemos que todo el inconveniente se supere pronto y podamos hacer crecer la comunidad y darle a nuestros usuarios las ofertas que merecen y necesitan.

Un saludo cordial.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)