Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de Admin
#1
Saludos, Comunidad ForoDinero.

Pienso que ya era hora de presentarme oficialmente. Mi nombre es Pedro Javier, Colombiano y soy el Fundador y administrador de la comunidad ForoDinero.
 
Esta comunidad fue creada con el propósito de que aquellos que quieran publicar sus páginas para ganar dinero Online, de buena Fé, lo puedan hacer, asi como quienes buscan páginas en las cuales puedan invertir, lo puedan hacer.

ForoDinero estará feliz de que sus usuarios puedan compartir sus maneras de ganar, de aprender a hacer inversión en sitios Online y obtener algún dinerito extra.

Hay dos cosas que deben tener los usuarios que buscan como ganar dinero: Paciencia y Prudencia, ya que hay sitios que son lentos, pero seguros, o hay sitios que son riesgosos, pero no hay que dejarse llevar de la emoción, en fin, hay varias cosas que los usuarios deben tener en cuenta, pero tambien deben tener paciencia para aprender.

La comunidad ForoDinero no cobra por que puedas publicar tus ofertas, sin embargo, si queremos que todos seamos conscientes de buscar el beneficio entre todos, por eso se exhorta a los usuarios a obrar de buena fé, sin pretender sacar solo beneficio propio, o tener una corte de referidos que trabajen ciegamente para si mismo.

La invitación es a tratarnos de manera justa y de mutuo provecho, no solo de comisiones vive el hombre, sino de la base social que crea y ayuda a crear.

Un abrazo a todos y bienvenidos.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#2
Que así sea.
Responder
#3
Todo el mundo visualiza lo sepa o no. La visualización es el gran secreto del éxito.
Responder
#4
Administrador supremo de todos los bebes trabajadores  me pregunto podria introducir una version en negro demasiado blanco ..... creo que en la mañana no podre ni ver nada  pero bueno es solo una sugerencia.
Responder
#5
(14-Nov-2019, 01:21 AM)lovepanda789 escribió: Administrador supremo de todos los bebes trabajadores  me pregunto podria introducir una version en negro demasiado blanco ..... creo que en la mañana no podre ni ver nada  pero bueno es solo una sugerencia.

Cordial saludo, @"lovepanda789".

Veo que ama el color blanco y negro Big Grin . Entiendo que le gustaría que hubiera un tema en blanco y negro. Si entendí bien?. Si es el caso, veremos luego que podemos hacer. Ando batallando un poco con la falta de tiempo Cry .

Saludos.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#6
(14-Nov-2019, 10:00 PM)happy2007 escribió:
(14-Nov-2019, 01:21 AM)lovepanda789 escribió: Administrador supremo de todos los bebes trabajadores  me pregunto podria introducir una version en negro demasiado blanco ..... creo que en la mañana no podre ni ver nada  pero bueno es solo una sugerencia.

Cordial saludo, @"lovepanda789".

Veo que ama el color blanco y negro Big Grin . Entiendo que le gustaría que hubiera un tema en blanco y negro. Si entendí bien?. Si es el caso, veremos luego que podemos hacer. Ando batallando un poco con la falta de tiempo Cry .

Saludos.

Somos almas gemelas usted si que me entiende .. pero no se preocupe que tenemos todo el tiempo de mundo ... (esto empezó a sonar muy raro)
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Music Presentación Anir 2 4,312 21-May-2018, 11:10 PM
Último mensaje: Tecs
  presentación mopler 1 3,484 30-Dec-2017, 07:09 AM
Último mensaje: happy2007
  Presentación jalva 2 4,246 09-Dec-2017, 10:45 AM
Último mensaje: jalva
  Mi Presentación blacklist580 4 6,314 08-Dec-2017, 05:18 PM
Último mensaje: blacklist580
  Mi presentacion ante la comunidad... Raikeky 2 2,436 08-Dec-2017, 02:16 AM
Último mensaje: Nasri



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)