Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADA] Gran Rifa de lanzamiento de la comunidad ForoDinero!!!
#21
Hola, a todos, como se que nros estan disponibles
#22
el 24 para mi? Tongue
#23
anoten el 39 para mi
#24
Hola... 
Soy nuevo pero creo que ya completé las tareas para participar en el concurso.  Ojalá gane.

Voy con el número: 74

Saludos
#25
Estimados amigos de ForoDinero. A continuación se deja el enlace de la realización de la Rifa de Bienvenida a ForoDinero.




Inicialmente, se sacó el  número 189, pero como no cayó entre los participantes habilitados, se dió una segunda oportunidad, quedando como definitivo el número 45, que lastimosamente, tampoco quedó dentro de los participantes.

Se deja el vídeo como constancia de la Rifa.

Un saludo muy cordial, y muchas gracias a los participantes. Los esperamos en los próximos sorteos y premiaciones del foro, asi que muy atentos. También muy cordialmente invitados a inscribirse en las ofertas del foro, o a presentar sus páginas de ganar dinero Online.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
#26
(11-Dec-2017, 11:29 PM)happy2007 escribió: Estimados amigos de ForoDinero. A continuación se deja el enlace de la realización de la Rifa de Bienvenida a ForoDinero.




Inicialmente, se sacó el  número 189, pero como no cayó entre los participantes habilitados, se dió una segunda oportunidad, quedando como definitivo el número 45, que lastimosamente, tampoco quedó dentro de los participantes.

Se deja el vídeo como constancia de la Rifa.

Un saludo muy cordial, y muchas gracias a los participantes. Los esperamos en los próximos sorteos y premiaciones del foro, asi que muy atentos. También muy cordialmente invitados a inscribirse en las ofertas del foro, o a presentar sus páginas de ganar dinero Online.

¿En serio que no ganó nadie? se podría repetir hasta tener un ganador.. jajaja




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)