Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Referidos no Confiables
#1
Este tema tiene como objetivo reportar los referidos que no son confiables, que no responden o son muy inconstantes en sus compromisos con los intercambios de páginas.
(Los que se han reportado en los subforos se van a mover aquí)

Por favor ir haciendo sus reportes abajo, de manera que podamos tener unificados los reportes negativos de los referidos no confiables.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#2
Cita:Pues con todo el dolor que me produce, pero así evitamos intercambios nulos deciros que para mi son malos referidos:

[b] mikeymikey1001[/b]  se registra y no hace clik o hace 1 esporádicamente y cuando le viene en gana, le he mandado varios mensajes y nunca me ha respondido si alguien mas tiene cambio con él y le ha pasado lo mismo, que lo diga.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#3
Cita:
Cita:secun01 escribió:
Pues con todo el dolor que me produce, pero así evitamos intercambios nulos deciros que para mi son malos referidos:

 mikeymikey1001  se registra y no hace clik o hace 1 esporádicamente y cuando le viene en gana, le he mandado varios mensajes y nunca me ha respondido si alguien mas tiene cambio con él y le ha pasado lo mismo, que lo diga.

@"marigrape028" escribió:
También hice cambio con él y no cumplió.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#4
No cumplen!!
marigrape028
miriam27

Con mari ya llevo varios desde otro foro y no cumple jajajaja
y con miriam27, fue en este foro, hice su página y ella no ha hecho ni un click en la mía, saludos.
Responder
#5
En que pagina tengo intercambio con usted ?
Responder
#6
ohh que bueno que exista esta sección
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Referidos Confiables happy2007 1 2,348 06-Dec-2017, 01:54 PM
Último mensaje: durand13



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)