Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTANDOME
#1
Wink 
Buenas Tengo 21 años soy de venezuela vengo a hacer negocios de ventas de paypal y intercambios de gift card de amazon uk por paypal, saludos. Cool Angel
Responder
#2
Bienvenido y suerte con los negocios. Big Grin 

Saludos.
Responder
#3
(04-Dec-2017, 05:52 PM)Alvarado22 escribió: Bienvenido y suerte con los negocios. Big Grin 

Saludos.

Saludos Alvarado22, quisiera saber como es la movida aqui en el foro y como puedo vender paypal y como se quienes son de confianza? saludos
Responder
#4
(04-Dec-2017, 05:12 PM)melquiades96 escribió: Buenas Tengo 21 años soy de venezuela vengo a hacer negocios de ventas de paypal y intercambios de gift card de amazon uk por paypal, saludos. Cool Angel

Cordial saludo, @"melquiades96" . Bienvenido a la comunidad ForoDinero. Esperamos que tengas una feliz estancia en este lugar.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#5
(04-Dec-2017, 05:12 PM)melquiades96 escribió: Buenas Tengo 21 años soy de venezuela vengo a hacer negocios de ventas de paypal y intercambios de gift card de amazon uk por paypal, saludos. Cool Angel

Bienvenido!! y como es eso de vender paypal??? vendes cuentas verificadas?? si es asi me interesa adquirir 1 para un proximo proyecto :Tongue mandame un MP si vendes Paypal verificadas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)