Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[NUEVA] Coinsbit AIRDROP regala 200$ yo otros 50$
#1
Wink 
Un exchange no es más que un intercambiador de criptomonedas, o lo que es lo mismo, funciona como un bróker en el que podemos operar con crypto.

[Imagen: Screenshot_3-4.png]

¡¡¡Consigue $200 por tiempo limitado!!

Para dar a conocer su criptomoneda, Coinsbit tiene una promoción por tiempo limitado. El 15 de diciembre de 2019 terminará la promoción.
Conseguir estos 200$, es más fácil de lo que podamos pensar.
Con un simple email y contraseña, estaremos registrados, aunque más tarde necesitaremos verificar nuestra cuenta.

Proceso de verificación de la cuenta

[Imagen: Screenshot_5-4.png]
Tiempo necesario: 5 minutos.

¿Cómo me verifico en Coinsbit?
  1. Introducir nuestros datos personales
    No tiene mayor dificultad el registro en esta web, que otros exchanges. Debemos de poner nuestro nombre, apellidos, dirección, ciudad, país… En unos segundos, tendremos el primer paso resuelto.

  2. Comprobamos nuestra bandeja de correo electrónico
    Tenemos que revisar nuestro email para ver si hemos recibido el mensaje de confirmación. Hay que revisar la bandeja de Spam, ya que en mi caso, que utilizo gmail, el correo fue directamente a la bandeja de correo no deseado.

  3. Marcar Coinsbit como remitente seguro
    Nos aseguramos de que los correos que recibamos de este bróker de cryptos, no vuelvan a perderse en la carpeta spam.

  4. Pinchamos en el link de confirmación
    Si ya tenemos localizado el correo y lo hemos marcado como seguro, el siguiente paso es abrirlo para confirmar que es nuestro verdadero email. Simplemente hacemos clic en el enlace de confirmación y nos llevará a su web.

  5. Entramos en la web de Coinsbit
    Bingo!! 2000 CNB (Coinsbit token) aparecerán una vez que entremos en la pestaña saldo
Así de sencillo y fácil es ganar 2000 CNB en Coinsbit.
[Imagen: Screenshot_7-2.png]
CNB, Coinsbit token te regala 200$ para promocionar su criptomoneda
Pasando con el ratón encima de los 2000 tokens, nos aparecerá su valor en dólares, nada más y nada menos que 200$ gratis.
Bueno, y ahora qué, ¿puedo retirarlo?. Hasta el 1 de enero de 2020, no podremos disponer de ellos. Pero bueno, por registrarnos ahora y obtenerlos de forma gratuita, no perdemos nada.
REGISTRATE DESDE MI ENLACE PARA CONSEGUIR 250$:

¿Dónde está registrado Coinsbit?

Este bróker de cryptos o exchange, se lanzó en agosto de 2018 y está registrado en Estonia.

[Imagen: Screenshot_8-2.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NUEVA] ?AIRDROP ORIGIN PROTOCOL ? magasro 0 1,588 08-Jan-2020, 08:44 AM
Último mensaje: magasro
  [PAGANDO] Airdrop Buenbit $5 por Verificación Retirables al momento, SOLO PARA ARGENTINA Bjornlb 0 1,992 08-Nov-2019, 05:01 PM
Último mensaje: Bjornlb



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)