Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AirTM
#1
[Imagen: MCcMBET.png]

AirTM es uno de los procesadores de pago y Exchange más popular en estos momentos que nos brinda múltiples beneficios y soluciones a los que trabajamos a través de Internet y necesitamos de alguna forma intercambiar nuestros saldos en dólares o Euros por nuestra moneda local.
Fundada a mediados del año 2015, combinada con la plataforma Uphold. AirTm es una de las billeteras electrónicas en dólares mas consolidadas del planeta. Creada por los jóvenes emprendedores mexicanos de nombre Antonio García y Rubén Galindo. Esta plataforma de dinero les da la oportunidad a las personas de poder mover o guardar su dinero de manera segura y rápida. Una vez registrados en la plataforma, el funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo.

¿Cómo funciona la billetera electrónica AirTM?
Esta plataforma funciona como una especie de intermediario entre los cajeros de la plataforma y los usuarios. Los cajeros de las plataformas son personas avaladas por AirTm las cuales tienen fondos entre diversos procesadores de pago para el intercambio de saldo en un gran número de divisas.
En resumen, los cajeros son usuarios del portal que manejan los fondos para la realización de los depósitos y envíos del dinero.

Funciones principales de AirTM
Normalmente, esta plataforma es usada para liberar dinero de algunos procesadores de pago o para realizar el cambio de criptomonedas como el bitcoin por el dinero local (divisa local). Pero eso no es todo, a continuación conocerás las 3 funciones principales que presenta la billetera electrónica AirTm:

Depositar
Ofrece la oportunidad de depositar fondos desde un gran número de carteras electrónicas. (Transferencia bancaria, efectivo, Criptodivisa, transferencia electrónica, Mobile, Trajeta de regalo, Transacciones en efectivo (¡Muy pronto!)
En cuanto el cajero haya recibido los fondos, al poco tiempo (minutos) observaras como se refleja la cantidad en tu saldo de AirTm en dólares.

Retirar
Otra de las funciones principales que ofrece esta plataforma de dinero digital es la de retirar fondos y recibir el dinero por cualquiera de los métodos mostrados anteriormente.

Enviar
Da la oportunidad de que se pueda enviar dinero a personas que tengan cuenta en Uphold y AirTm. Para realizar esta función, simplemente se tiene que indicar el monto y el correo electrónico de Uphold de la persona a quien se le enviara el dinero.

Como convertirse en cajero de AirTM
Convertirse en cajero es una interesante opción con la que podemos ganar dinero facilitando las transacciones que realizan los usuarios.
Los pasos para operar como cajero AirTM se deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Tener la cuenta verificada. Para ello debemos subir copia de nuestro documento de identidad y una foto  sosteniendo el documento.
  • Realizar minimo 10 operaciones a través de AirTM
  • Solicitar convertirse en cajero, en el menú de tablero avanzado.
Ventajas de ser verificado.
Verificar la cuenta de AirTM permite muchas ventajas entre las cuales tenemos:
  • Poder hacer transacciones por montos superiores al límite establecido.
  • Poder convertirse en cajero (luego de cumplir con los otros requisitos)
  • Poder participar del plan de referidos.
  • Poder recibir bonos por cada usuario que se registre y haga transacciones.
  • Recibir bono de $1 por nuestro primer depósito.

Regístrate GRATIS ahora y consigue 1$ de BONO
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)