Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Creating default object from empty value - Line: 11 - File: inc/plugins/tapatalk.php PHP 7.4.23 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/tapatalk.php 11 errorHandler->error
/inc/class_plugins.php 38 require_once
/inc/init.php 239 pluginSystem->load
/global.php 20 require_once
/printthread.php 16 require_once



ForoDinero
Regla 6 - Cruza información de pagos en foros, blogs y monitores de confianza - Versión para impresión

+- ForoDinero (https://www.forodinero.net)
+-- Foro: Área de Inversiones de Alto Riesgo (https://www.forodinero.net/Forum-%C3%81rea-de-Inversiones-de-Alto-Riesgo)
+--- Foro: Dudas generales de Inversión (https://www.forodinero.net/Forum-Dudas-generales-de-Inversi%C3%B3n)
+--- Tema: Regla 6 - Cruza información de pagos en foros, blogs y monitores de confianza (/Thread-Regla-6-Cruza-informaci%C3%B3n-de-pagos-en-foros-blogs-y-monitores-de-confianza)



Regla 6 - Cruza información de pagos en foros, blogs y monitores de confianza - happy2007 - 26-May-2021

[Imagen: lMg3qVA.png]

Todo vendedor alaba sus agujas. Esto quiere decir que los administradores o creadores de una plataforma pueden hasta jurar que son cumplidos y buenos pagadores, sin embargo, las normas de sentido común deben indicarnos que debemos validar la información de pagos de estas plataformas antes de realizar cualquier inversión y no dejarnos deslumbrar por la promesa de un pago jugoso de ganancias, o del propio retorno del capital invertido.

Es muy importante tener en cuenta que los monitores dan información fiable hasta cierto punto, ya que usualmente son pagados para mostrar una pagina como confiable, y el monitor la marcará como Spam cuando deje de recibir el pago de publicación, aún cuando la plataforma todavía esté realizando los pagos de manera puntual, por lo cual es importante contrastar la información en foros (como este), blogs y grupos, en los cuales si tendremos información de primera mano cuando una plataforma está pagando o ya está presentando problemas.

En resumen, verifica primero en la web, si la plataforma en cuestión ha hecho pagos recientes, ojala durante el último ciclo (. Ej. si es de un ciclo de 72 horas, valida que haya pagado al menos en esas ultimas 72 horas).