ForoDinero

Versión completa: PRESENTANDOME
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Tengo 21 años soy de venezuela vengo a hacer negocios de ventas de paypal y intercambios de gift card de amazon uk por paypal, saludos. Cool Angel
Bienvenido y suerte con los negocios. Big Grin 

Saludos.
(04-Dec-2017, 05:52 PM)Alvarado22 escribió: [ -> ]Bienvenido y suerte con los negocios. Big Grin 

Saludos.

Saludos Alvarado22, quisiera saber como es la movida aqui en el foro y como puedo vender paypal y como se quienes son de confianza? saludos
(04-Dec-2017, 05:12 PM)melquiades96 escribió: [ -> ]Buenas Tengo 21 años soy de venezuela vengo a hacer negocios de ventas de paypal y intercambios de gift card de amazon uk por paypal, saludos. Cool Angel

Cordial saludo, @"melquiades96" . Bienvenido a la comunidad ForoDinero. Esperamos que tengas una feliz estancia en este lugar.
(04-Dec-2017, 05:12 PM)melquiades96 escribió: [ -> ]Buenas Tengo 21 años soy de venezuela vengo a hacer negocios de ventas de paypal y intercambios de gift card de amazon uk por paypal, saludos. Cool Angel

Bienvenido!! y como es eso de vender paypal??? vendes cuentas verificadas?? si es asi me interesa adquirir 1 para un proximo proyecto :Tongue mandame un MP si vendes Paypal verificadas.