ForoDinero

Versión completa: Glosario de términos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Glosario de términos - adminforodinero

Aquí encontrarás significados de varios términos que utilizamos en el mundo de las PTCs. Espero que sea una gran ayuda, sobre todo para los usuarios que comienzan y así comiencen a familiarizarse.

Adfocus: Es una característica de algunos anuncios, los cuales requieren mantener la visualización por un tiempo establecido para acreditar el valor a pagar.

Ads/Anuncios: Son los anuncios que se muestran dentro de las páginas que pagan por ver anuncios, los cuales generan ganancias (normalmente 0.01$, dependiendo de la ptc).

AntiCheat: Enlaces que algunas páginas ptcs colocan en su lista de anuncios a visualizar para comprobar que realmente son humanos. Ahí NO debes hacer clicks porque descuenta dinero o suspenden la cuenta. Todos los anuncios anti trampa tienen un mensaje bien claro y una imagen de "prohibido hacer click".

Autoclickers: Se trata de un bot programado para realizar automáticamente los clicks en las ptcs. Su uso está prohibido y penalizado con la anulación de la cuenta. Olvídate de ellos.

AVG/Average: Es para indicar el promedio de clicks de los usuarios en un determinado tiempo. Normalmente se mide por días para cada referido y para el total de los referidos. Cuanto mayor sea el AVG, más ingresos obtendrás por referido.

Banned/Baneado: Consiste en un bloqueo parcial o total impuesto por un sitio web debido a la violación de alguna norma.

Direct Referrals/Referidos directos: Son los usuarios que se registran con nuestro link de referido.

Grid/Grilla: Popular juego presente en las ptcs que consiste en una especie de cuadrícula con anuncios que contienen premios (dinero), donde simplemente tienes que dar click en cada cuadrito y esperar si ganaste.

Membership/Membresía: Indica la categoría que ostentas en el sitio. Cada sitio define sus propias membresías como: Estándar, Silver, Golden, Elite, Premium, etc. Normalmente para obtener estos privilegios necesitas invertir lo ganado o pagar con tu dinero. Las ventajas que ofrece cada nivel suele duplicar al del nivel anterior.

PTC/Paid to click: Páginas que nos pagan por hacer clicks en anuncios.

RCB/Refback: Consiste en pagar a los referidos una parte de las ganancias que generan.

Referral/Referido: Persona que se escribe en una página o sitio web a través de un enlace de invitación.

Rented referral/Referidos rentados: Sistema que permite alquilar referidos por tiempo determinado. Generalmente es usado por las ptcs, y en la mayoría de los casos son robots programados para realizar un número X de clics diarios.

Scam: Estafa, fraude. Se utiliza este término para referirnos a las páginas que no pagan.

Upgrade/Mejorar: Sobre todo en las PTC, se refiere al pago de una cantidad para subir de categoría (membresía) y obtener así una mejora en la retribución que obtenemos de ella.

Upline/Sponsor: Es la persona de la cual somos referidos en un sitio web al habernos registrado desde su link de usuario.


Si existe otro término que no entiendas o quieras compartir alguno que no se encuentre en ésta lista, por favor haz una sugerencia para agregarlo rápidamente a éste glosario.