Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

http://neverclick.forumeiros.com/ https://www.macapebasic.com/ https://www.foroclix.org

Calificación:
Payeer - PY
#1
[Imagen: 728x90.gif]

Payeer es un sistema usado para realizar pagos de manera alternativa por la web.  Es considerado como un procesador de pago electrónico que es usado para el retiro de los fondos ganados en aquellos sitios para generar ingresos desde el hogar, invertir en plataformas o en páginas que son de alto rendimiento. (Paid to Clicks, HYIPS y otras páginas de inversión) sobre todo para cierto tipo de páginas que utilizan Rublos (la moneda oficial de Rusia)

Este procesador fue fundado a mediados del año 2010 en Rusia. En la actualidad, Payeer es considerado como uno de los procesadores de pago más seguro y confiables utilizados en la web.

Esto se debe a su velocidad al momento de trasladar el dinero por todo el mundo, con costos muy bajos en las transacciones y por el gran número de opciones que le ofrece a los usuarios, tanto como para que puedas añadir dinero en tu cuenta Payeer, como para el retiro de los fondos. además de poseer tarjeta virtual y física MasterCard para poder retirar dinero desde el cajero que deseemos. Como punto negativo,  la tarjeta solo aplica para Europa quedando suspendida para Latinoamérica.

La interfaz de Payeer es bastante breve, por lo que hace que el proceso de aprendizaje para su manejo es bastante rápido y sencillo. Las opciones más importantes son las siguientes:
  • Recibir pagos por medio de Payeer: A diferencia de los escenarios que se presenta en la mayoría de los procesadores de pago, para que puedas recibir dinero en tu cuenta de Payeer no tienes que estar indicando una cuenta de correo electrónico. Al contrario, tendría que indicar tu número de cuenta o identificador. Siempre empieza con la letra P.
  • Depositar dinero en Payeer: Si te encuentras en la necesidad de ingresar dinero de tu cuenta de Payeer, tienes que trasladarte al menú «Add» y tomas una decisión entre las diversas opciones que se encuentran disponibles. Por defecto, solamente hay 4: Bitcoin, AdvCash, QIWI Y Yandex.
  • Enviar dinero: Puedes enviar dinero a otras personas solamente ingresando el número de cuenta de la otra persona y colocar tu código de transacción segura para finalizar el proceso. Las transacciones son irreversibles.
  • Sistema propio de Exchanger: Puedes realizar cambio de divisas de forma instantánea dentro de la propia plataforma (euros, dólares, rublos y criptomonedas).
Si eres activo en  ganar dinero por internet, Payeer será un gran aliado a la hora de recibir pagos.

Si no tienes cuenta puedes registrarte aqui: payeer.com

[Imagen: 728x90.gif]
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)