Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PAGANDO] Ysense | Encuestas remunerados | RCB 80%
#1
[Imagen: clixsense_gpt2016e728x90blue.png]

Anteriormente llamada Clixsense, Esta página lleva en linea pagando desde 2008. Ysense es la evolución de Clixsense para enfocarse en Encuestas, Tareas y Ofertas y adicionalmente poder hacer pagos por Paypal y Amazon.

El minimo de retiro es $10. Aunque puede parecer alto, es importante recalcar que cada encuesta puede pagar hasta $2.5, con lo cual, se llega muy rápido al limite de retiro

DATOS DE LA PAGINA

En linea desde: 2007
Procesadores de pago: Paypal y Amazon
Inversión mínima: Ninguna
Sistema de membresías: No
Sistema de referidos: Si. 20% de comision sobre las ganancias de los referidos.
Formas de ganar: Encuestas, Ofertas y Tareas (FigureEight)

CARACTERISTICAS DE LA OFERTA

Ofrezco un RCB del 80% por las comisiones recibidas en todas las ofertas. Pago mínimo de RCB $2 por Paypal o $1 Perfect Money.

Link de registro: En el banner superior o Aquí
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#2
Buen dia amigo.

Tengo 2 dudas.

1.- Te registraste con VPN?

2.- Si te registraste sin VPN, cuantas encuestas te dan al día?

Saludos.
Responder
#3
Cordial saludo, @"Alvarado22".

Estoy en Colombia y no uso VPN, a veces dan 2 o más encuestas, pero ya sabes que para latinoamerica no dan mucho, pero he llegado a tener mas de 6 encuestas. Lo que si influye mucho es el perfil que tengas para las encuestas (que para los mas pobres no salen casi, jejeje, es decir, debes tener un perfil de buenos ingresos). Pero si no salen encuestas, puedes hacer minitrabajos. Debes registrarte en Crowdflower a través de Facebook, pero no puedes vincular crowdflower a más de un sitio, porque si no, te banean. De resto, solo realizas las tareas que allí te dicen y listo.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#4
Actualmente Clixsense se transformó en YSense, lo cual tiene sentido, ya que "Clix" hace referencia a una PTC, cosa que ya no es Clixsense (o Ysense). Por otro lado, tengo un saldo para cobrar, pero no he podido porque no quiero sacarlo por Amazon, sino por otra pasarela y Paypal (Siiii, volvieron con paypal) pide mínimo 25. Esperemos a ver qeu otros métodos de pago agregan a esta página.

Tan pronto tenga comprobante de pago lo estaré publicando por acá.

Saludos y un abrazo.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#5
Pagando!!!.

[Imagen: FECYCB0.png]
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#6
Saludos.

Nuevo comprobante de pago Ysense. Es de Enero, pero confirmo que la pagina continua pagando.

[Imagen: rhLXIxZ.png]
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PAGANDO] Univox Comunity - Encuestas jhevia 0 1,633 27-Jul-2020, 07:52 AM
Último mensaje: jhevia



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)