Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PAGANDO] Trafficly.io - PTC con addon
#1
[Imagen: trafficly728x90.png]

Trafficly es una PTC de Bitcoin que basa su funcionamiento en un addon, el cual debemos instalar en el navegador (que debe ser basado en chrome) para poder visualizar los anuncios. Como toda PTC, hay que trabajarla con mucha paciencia, ya que actualmente no dan tantos satoshis, Sin embargo, con constancia se puede reunir una cantidad apreciable de satoshis

Mínimo de retiro: 4000 satoshis.
Medio de retiro: Directo a Wallet

Tiene un sistema de niveles, el cual, mientras mas alto, te dan anuncios con más satoshis, por lo que conviene hacerla todos los días.

Para hacer los anuncios, se da click en el addon y se selecciona el anuncio a ver. Una vez que ha pasado el tiempo de visualización, nos muestra una captcha, la cual hay que completar. Esta captcha es de texto y no hace distinción entre mayúsculas y minúsculas, por lo que no tiene tanto engorro hacerlas.

OJO, CONSEJO: No se desanimen porque parezca que da muy poco, ya que el precio del bitcoin a pesar de sus altibajos, siempre termina subiendo muchisimo. Recuerdo cuando despreciaba anuncios menores de 500 satoshis porque me parecia muy poco, y hoy me pesa no haberlos hecho con juicio.

Para registrarse, haga click en el banner o Aquí

Un saludo muy cordial.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#2
Hace unos días solicité un retiro de esta página para validar que si está pagando. Justo acabo de recibir el retiro.

[Imagen: WithdrawTrafficly202112110712.png]
Dado que el retiro fue solicitado directamente a FreeBitcoin, pues me lllega el correo notificando dicho suceso:

[Imagen: CorreoRecibidoFreeBitcoin202112110724.png]
Asi que, ánimo y a conseguir Bitcoin gratis.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)