Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.
IMPORTANTE!!!. FaucetHub cierra. Lee el siguiente artículo para mayor información.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

http://neverclick.forumeiros.com/ https://www.macapebasic.com/ https://www.foroclix.org

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PAGANDO] Faucet Hunter(Doge) solo por ExpressCrypto
Tongue 
en mi busqueda de hacer faucets simples me encontre con esta Faucet hunter me gusta como funciona y no hay minimo de retiro en primer lugar tenemos que configurar nuestra wallet 
Una vez creada nuestra cuenta debemos ir a la flecha de nuestro nick y buscar la opcion wallet 
[Imagen: 1.png]

Luego debemos ir en  Micro wallet a ustedes les saldra un espacio  lo que deben hacer  es introducir solo el numero de su codigo
[Imagen: 2.png]
por ejemplo  si tu codigo de expresscrypto es EC-UserId-99999 solo ingresen el 99999 nada mas y la cuenta lo aceptara 
Ahora si una vez logrado esto tiene 2 formas de ganar el doge la faucet que nos da  0.13 o 0.19 doge  que puedes hacerla cada 30 minutos
[Imagen: 3.png] 
y los acortadores ahora no soy muy fan de los acortadores pero la verdad es que estos acortadores son muy simples no hay muchos anuncios y si instalas un bloqueador de pop up nisiquiera sientes que sean acortadores  
[Imagen: 4.png] 

Ahora para retirar solo debemos ir a withdraw seleccionar el icono del doge(creo que piensan introducir otras criptos no se hay mucho espacio solo para el icono del doge) 
y debemos copiar nuestro balance e ingresarlo en Faucet Hunter Coin 
[Imagen: 5.png] 

Ahora no hay minimo de retiro si tienes 0.13 puedes retirar ese 0.13  es nueva y se tiene que aprovechar 
Con todo esto puedes sacar unos buenos 20 doges diarios yo eh sacado 8 doges haciendo los acortadores y reclamando 4 faucet asi que mañana veremos cuanto se saca de todo esto .
[Imagen: 6.png]

Click Aqui
Responder
14/11 
Agregaron bonos por nivel 
Lvl1 : + 0.15% 
Lvl2 : + 0.3 % 
Reducieron las ganancias en los acortadores  aun asi vale la pena hacer pues lo veremos conforme subamos de level 
3rpago 
[Imagen: paga5.png]
Responder
Editado 15/11 
Bonus lvl 3 : 0.45 % 
[Imagen: 2121121.png] 

Pues esto esta subiendo poco a poco .
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  New Sky Faucets--eth/ltc/doge/bch---Claim every Hour+Multiply cryptocoins 0 8 03-Dec-2019, 02:12 AM
Último mensaje: cryptocoins
  [PAGANDO] DOGEMATE | Consigues DOGE y BTC fácilmente para ExpressCrypto o para tu billetera dir algecirenyo1992 0 11 02-Dec-2019, 05:51 AM
Último mensaje: algecirenyo1992
  Freelitecoin.vip-Faucet(5/30/60 min)+Multiply+Lottery! cryptocoins 0 9 01-Dec-2019, 03:54 AM
  New-Coinopen Faucet-minimum.588 satoshi Every Hour! cryptocoins 0 24 17-Nov-2019, 01:59 AM
Star [PAGANDO] Autofaucet Expressdutchy (Multicoins) solo para ExpressCrypto lovepanda789 0 21 14-Nov-2019, 09:34 PM
Último mensaje: lovepanda789

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)