Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PAGANDO] Airdrop Buenbit $5 por Verificación Retirables al momento, SOLO PARA ARGENTINA
#1
VÁLIDO SOLO PARA ARGENTINA

Termina el 30/11/2019 ó hasta repartir 50000 DAI

El Exchange Buenbit está dando  $5 si te registras (con link de referido y con código de referido) y $10 por cada referido, RETIRABLES AL MOMENTO luego de que le verifiquen su cuenta.

Pasos a seguir:

-Entra en https://exchange.buenbit.com/signup?referral=PEAIX6EXXKTTIO , Si no se registran con el link de referido no van a poder recibir los $5

-Completar los campos del registro, una vez registrados les llegará un email de confirmación
-Luego completa el KYC: DNI (Parte de adelante y de atrás), Teléfono, Selfie con papel que diga  "Registración para Buenbit" (Sin comillas) y el DNI
-Código de referido (En la parte de verificación aparece para ingresar el código de referido): PEAIX6EXXKTTIO
Si no lo agregan no van a recibir los $5, el link y código son importantes para participar.
 

-Cuando tu cuenta esté verificada (en mi caso tardaron unas 16 horas) tendrás que realizar un depósito mínimo de $0.25 USD en ETH si no tienes ese dinero, tu escríbeme que yo lo depositaré.


Pueden escribirme a mi Facebook si lo desean para que me digan que les deposite el monto a su cuenta de Buenbit: https://www.facebook.com/BraianSpaltro21

IMPORTANTE: Activar el auntentificador de dos pasos (2FA) desde la pestaña "Seguridad" en su cuenta de Buenbit

Una vez recibidos los DAI los venden por Pesos Argentinos  y de Pesos Argentinos compran ETH, ya que la comisión de retiro de ETH es de sólamente 0.6%

También tienen la opción de retirar ARS de Buenbit a su cuenta bancaria, el mínimo de retiro es de $1000 ARS

Cualquier problema no dudes en escribirme.

Acá les dejo todas las pruebas de pago: 

   

   

   

   
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NUEVA] ?AIRDROP ORIGIN PROTOCOL ? magasro 0 1,620 08-Jan-2020, 08:44 AM
Último mensaje: magasro
  [PAGANDO] Newlotto.ru Nueva pagina para ganar rublos Diariamente. (prueba de pago) BitcoinTips 2 2,459 13-Dec-2019, 01:10 PM
Último mensaje: happy2007
Wink [NUEVA] Coinsbit AIRDROP regala 200$ yo otros 50$ NeoPTC 0 1,503 13-Nov-2019, 12:56 PM
Último mensaje: NeoPTC
  Ofrezco bot para ptc mas páginas compatibles. secun01 0 2,258 23-May-2019, 02:21 AM
Último mensaje: secun01



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)