Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Presentación
#1
Hola a todos soy de Perú ,  y  siempre en la busca de oportunidades para ganar dinero en internet, como muchos comence con las ptc , segui con las encuestas donde me fue muy bien, pero  la seguridad y verificación de datos  hizo que emigre a otro tipo de negocios, ahora estoy en todo lo que son páginas rusas que me esta yendo bien , el cual en breve presentare en el foro.
Gracias por la oportunidad  al foro de poder compartir mis negocios on line.
Responder
#2
(05-Dec-2017, 01:57 PM)blacklist580 escribió: Hola a todos soy de Perú ,  y  siempre en la busca de oportunidades para ganar dinero en internet, como muchos comence con las ptc , segui con las encuestas donde me fue muy bien, pero  la seguridad y verificación de datos  hizo que emigre a otro tipo de negocios, ahora estoy en todo lo que son páginas rusas que me esta yendo bien , el cual en breve presentare en el foro.
Gracias por la oportunidad  al foro de poder compartir mis negocios on line.

Bienvenido @"blacklist580" espero que te sientas cómodo en este foro y hagas buenos negocios, un saludo.
Responder
#3
(05-Dec-2017, 01:57 PM)blacklist580 escribió: Hola a todos soy de Perú ,  y  siempre en la busca de oportunidades para ganar dinero en internet, como muchos comence con las ptc , segui con las encuestas donde me fue muy bien, pero  la seguridad y verificación de datos  hizo que emigre a otro tipo de negocios, ahora estoy en todo lo que son páginas rusas que me esta yendo bien , el cual en breve presentare en el foro.
Gracias por la oportunidad  al foro de poder compartir mis negocios on line.

Bienvenido al foro, @"blacklist580" . Esperamos que tu estadía en nuestra comunidad sea de mucho provecho para todos. Saludos.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#4
Bienvenido!!! y mas adelante te estaré mandando un MP para ver eso de las paginas rusas, las e visto pero no me dan confiansa jajajaja, espero y compartas algo de lo que sabes sobre el tema saludos!!
Responder
#5
(08-Dec-2017, 02:10 AM)Nasri escribió: Bienvenido!!! y mas adelante te estaré mandando un MP para ver eso de las paginas rusas, las e visto pero no me dan confiansa jajajaja, espero y compartas algo de lo que sabes sobre el tema saludos!!

@Nasri , como las ptc  nacen todos los días páginas rusas,  algunas se deben aprovechar al principio para sacar la mayor cantidad de rublos , yo actualmente estoy metido en todo esto de las páginas rusas porque los pagos son instantáneo y se cobra todos los dias, ya publique  en el foro dos de las páginas que estoy trabajando.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación de Admin happy2007 5 7,873 15-Nov-2019, 09:57 PM
Último mensaje: lovepanda789
Music Presentación Anir 2 4,312 21-May-2018, 11:10 PM
Último mensaje: Tecs
  presentación mopler 1 3,485 30-Dec-2017, 07:09 AM
Último mensaje: happy2007
  Presentación jalva 2 4,246 09-Dec-2017, 10:45 AM
Último mensaje: jalva
  Mi presentacion ante la comunidad... Raikeky 2 2,436 08-Dec-2017, 02:16 AM
Último mensaje: Nasri



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)