Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Creating default object from empty value - Line: 11 - File: inc/plugins/tapatalk.php PHP 7.4.23 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/tapatalk.php 11 errorHandler->error
/inc/class_plugins.php 38 require_once
/inc/init.php 239 pluginSystem->load
/global.php 20 require_once
/showthread.php 28 require_once

Bienvenido Invitado!  / Regístrate

Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

PaidVerts PTCShare

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADA] Uniclique soy Volunteer! te pago el 80% por PZ
(23-Nov-2017, 06:11 PM)FCLStudio escribió:  miriam27 Te veo:

palomita27
Spain
May 11, 2017
Jun 6, 2017
97
0.1455000

Comenzas con ese saldo, ya que eso que figura no me lo suma, el metodo de pago esta en el titulo ques PZ (payza), se puede llegar a pagar por otro procesador pero hay que ver si tengo el saldo suficiente, ya te agrego a la tabla.

si ya entiendo que con el saldo que tengo no te contaria a ti si no a partir de lo que sume ahora no te preocupes yo entiendo que eso sea asi no hay problema, bueno tengo tb payza pero necesito el dinero en paypal para poder pagar algunas  cosas que tengo pendiente y como todas las paginas estan dando la espalda a paypal pues por eso  lo decia, ese detalle que seria por payza kizas no me haya acordado
Responder
Tabla actualizada!
Responder
Cuanto llevo yo de comisión bro?
Responder
(20-Dec-2017, 07:43 PM)Cristian280 escribió: Cuanto llevo yo de comisión bro?

Vas $0.024 en estos dias pido un pago. Tranquilo nomas fijate que en un mes haces $0.36 y encima te corresponde el 80%  Big Grin

Si haces un upgrade hay bono tambien, por si te interesa.
Responder
(20-Dec-2017, 08:23 PM)FCLStudio escribió:

Vas $0.024 en estos dias pido un pago. Tranquilo nomas fijate que en un mes haces $0.36 y encima te corresponde el 80%  Big Grin

No te llego comisión por la inversión que hice?
Responder
(20-Dec-2017, 08:28 PM)Cristian280 escribió:
(20-Dec-2017, 08:23 PM)FCLStudio escribió:

No te llego comisión por la inversión que hice?

Deberias revisar el post donde se ve que genera: http://www.forodinero.net/Thread-Pagando...190#pid190

Como ves ahi solo genera ganancia los clicks de los standard y extended ads y los upgrade. Smile
Responder
Pago pedido gente!
Responder
Bueno gente paso a contar las nuevas ahora que volvi de las vacaciones [Imagen: redface.png]

Me suspendieron eso del 28 de diciembre, cuestion que envio un ticket mediante cliquebook el 29 de diciembre, cosa que sigo esperando la respuesta. Como veran no me pagaron el ultimo pago pedido, y sin contar que dudo que me devuelvan la cuenta.

Bueno chicos paso a problemas esta oferta antes del cierre definitivo
Responder
Esta página suspende las cuentas si no se verifica antes de cobrar, o si no inviertes, según entiendo. Yo pude hacer un cobro normal, pero por si acaso, invertiré el mínimo para comprar referidos cuando tenga saldo suficiente, y veremos.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
(05-Jan-2018, 10:16 AM)happy2007 escribió: Esta página suspende las cuentas si no se verifica antes de cobrar, o si no inviertes, según entiendo. Yo pude hacer un cobro normal, pero por si acaso, invertiré el mínimo para comprar referidos cuando tenga saldo suficiente, y veremos.

Pues inverti para comprar la membresia volunteer y unos referidos, tambien cuando era standard verifique la cuenta con el documento. 
Para mi pensar es cualquier cosa mi suspension :/
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PAGANDO] UniClique PTC + Revshare FCLStudio 3 1,085 20-Dec-2017, 09:55 AM
Último mensaje: Cristian280

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)