Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADA] Gran Rifa de lanzamiento de la comunidad ForoDinero!!!
#1
Saludos, estimados amigos.

Con motivo del lanzamiento de la comunidad ForoDinero se realizará un sorteo de Bienvenida al foro, consistente en el equivalente a $5 dolares en una criptomoneda Alterna.

Los requisitos del sorteo son:

1. Estar registrado en el Foro.
2. Publicar tus formas de ganar dinero en las secciones correspondientes, siguiendo las reglas del foro o inscribirse como referido en una de las ofertas activas del foro. Debes ser activo hasta el día 10 de Diciembre 2017.
3. Publicar esta oferta en Facebook y etiquetar a un amigo.
4. Elegir un numero del 1 al 200.

Restriciones de la Rifa.

1. Solo un número o puesto por usuario.
2. La rifa se hará al completar el cupo de puestos o el día 10 de Diciembre de 2017 (fecha del sorteo).
3. No se puede editar la respuesta. Los mensajes editados no concursan.
4. No se puede cambiar el número elegido.
5. No se permiten números repetidos. En caso de que dos usuarios tengan el mismo número, solo participará el primero que lo haya registrado.
6. La cantidad de criptomoneda a entregar se tomará en base al precio de la misma al momento de culminar el sorteo.
7. Mantenerse activo en la oferta inscrita por lo menos hasta la fecha del sorteo, excepto en caso de cerrar la oferta.
8. Lastimosamente, no se dará el premio en Bitcoin o Bitcoin Cash, debido al muy alto costo de Fees (mas de $6 en algunos casos).
9. Los registros se validarán con los Uplines de las ofertas.

Dado que no se puede editar los mensajes, se recomienda revisar cuidadosamente los requisitos a postear para no quedar excluidos del Sorteo.

Quedan invitados a participar activamente en el foro, para obtener más ganancias con nuestras ofertas y participar en próximos concursos.

MUCHA SUERTE!!!
#2
Hola soy nuevo cuales son las ofertas donde las puedo encontrar, gracias.
#3
(22-Nov-2017, 09:50 AM)DELPT escribió: Hola soy nuevo cuales son las ofertas donde las puedo encontrar, gracias.

Cordial saludo, @"DELPT" . Las ofertas son los Posts que hay en las diferentes secciones del foro, por ejemplo, las ofertas que hay publicadas en el area de PTCs. Cada oferta tiene un enlace de referido, con el cual tu entras a esa página y te registras. Si eres muy nuevo en esto de los negocios Online, te recomiendo que empieces por la zona de PTCs.

Por ejemplo, si te interesa la oferta de Neobux, entras, das click en el enlace que aparece en el Post y te registras, y luego ves los anuncios que tiene la página.

Porque llamamos ofertas a los Posts?. Porque usualmente se ofrece algun beneficio al usuario que se registra, ya sea en RCB, Un intercambio de referidos, etc. Si necesitas más ayuda sobre el foro o sobre los conceptos que aquui manejamos, no dudes en preguntar. Hay una sección de ayuda en el foro, donde puedes hacer tus preguntas, y nosotros, los demás usuarios, intentaremos ayudarte de la mejor manera posible.

Saludos.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
#4
Me apunto con el #98

Suerte a todos.
#5
Participando con el numero #22 Big Grin

Suerte a todos.
#6
Mi número de la suerte doble me quedo el #77
#7
Aqui en este momento hago un pacto con  don encueston y SEO Player X3000, tomad mi alma y ponedla sobre el numero #27, cada vez que alguien escuche hablar de el recordara mi nombre y este traera suerte y prosperidad al alma del que busca mucho mas... En otras palabras estoy dentro Wink
#8
(21-Nov-2017, 11:02 PM)Adminforodinero escribió: Saludos, estimados amigos.

Con motivo del lanzamiento de la comunidad ForoDinero se realizará un sorteo de Bienvenida al foro, consistente en el equivalente a $5 dolares en una criptomoneda Alterna.

Los requisitos del sorteo son:

1. Estar registrado en el Foro.
2. Publicar tus formas de ganar dinero en las secciones correspondientes, siguiendo las reglas del foro o inscribirse como referido en una de las ofertas activas del foro. Debes ser activo hasta el día 10 de Diciembre 2017.
3. Publicar esta oferta en Facebook y etiquetar a un amigo.
4. Elegir un numero del 1 al 200.

Restriciones de la Rifa.

1. Solo un número o puesto por usuario.
2. La rifa se hará al completar el cupo de puestos o el día 10 de Diciembre de 2017 (fecha del sorteo).
3. No se puede editar la respuesta. Los mensajes editados no concursan.
4. No se puede cambiar el número elegido.
5. No se permiten números repetidos. En caso de que dos usuarios tengan el mismo número, solo participará el primero que lo haya registrado.
6. La cantidad de criptomoneda a entregar se tomará en base al precio de la misma al momento de culminar el sorteo.
7. Mantenerse activo en la oferta inscrita por lo menos hasta la fecha del sorteo, excepto en caso de cerrar la oferta.
8. Lastimosamente, no se dará el premio en Bitcoin o Bitcoin Cash, debido al muy alto costo de Fees (mas de $6 en algunos casos).
9. Los registros se validarán con los Uplines de las ofertas.

Dado que no se puede editar los mensajes, se recomienda revisar cuidadosamente los requisitos a postear para no quedar excluidos del Sorteo.

Quedan invitados a participar activamente en el foro, para obtener más ganancias con nuestras ofertas y participar en próximos concursos.

MUCHA SUERTE!!!
Me falta el requisito #3 y mi numero es el 23
#9
Apuntame con el #11
#10
Me apunto 127




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)