19-Nov-2017, 11:47 AM
El sitio no se encuentra
Bits2U es una gran pagina para ganar bitcoins de diversas formas. Bits2U es una PTC+ PTP+ MINERIA que lleva casi 2 años pagando y ofrece variedad de opciones para generar bitcoins.
Registrate: Bits2U
Unete mediante el siguiente link: Bits2U PTC+PTP+MINERIA
Las formas de generar bitcoin diario puede ser a traves de la PTC, visualizando anuncios que te otorgan 250 satoshi cada uno, diariamente aparecen entre 7 a 9 los cuales duran 30 segundos cada uno, al verlos seran acreditados a tu cuenta automaticamente. La otra forma de generar bitcoin es votando en la pagina, solo se realizan 3 votos al dia y es muy rapido cada voto te otorga 250 satoshi. Ademas el sistema de mineria que te genera pasivos de tu inversion cada 24 horas y se te refleja en tu cuenta.
Otro forma de generar satoshi es por medio de la PTP, es decir, compartiendo tu link y la gente lo clickee, sumado a esto el sistema de referidos es muy bueno y te otorga un 10% tanto por invitados que vean la PTC asi como por referidos que inviertan en mineria.
Te invito a ver mi video explicativo en mi canal de youtube:
Ya poseo 14 comprobantes de pago.
Bits2U es una gran pagina para ganar bitcoins de diversas formas. Bits2U es una PTC+ PTP+ MINERIA que lleva casi 2 años pagando y ofrece variedad de opciones para generar bitcoins.
Registrate: Bits2U
Caracteristicas de Bits2U
- Retiros unicamente por BTC a cualquier wallet.
- Mínimo de retiro: 0.004 BTC
- Sistema de referidos 10% por click de referido en PTC y inversion en puntos de mineria.
- Diversos metodos para invertir: Bitcoin, payeer, Okpay, advcash, payza, Paxum, litecoin, dogecoin, ethereum, ethereum classic, Dash, zcash, Perfect Money, Solid Trust pay, Neteller, Skrill, webmoney, tarjeta de credito/debito, Western Union.
- Nuevos usuarios regalan 32 2uhash (puntos de mineria) por un mes.
- Minimo de inversion 8.68$.
- Mientras mayor sea la inversion los puntos de mineria salen más economico y el retorno y ganancias sera mas temprano.
Como Ganar Bitcoins en Bits2U
Ganar bitcoins en esta pagina es muy fácil y sencillo, pero antes de empezar a generar bitcoins gratist endrás que registrarte en la pagina.Unete mediante el siguiente link: Bits2U PTC+PTP+MINERIA
Las formas de generar bitcoin diario puede ser a traves de la PTC, visualizando anuncios que te otorgan 250 satoshi cada uno, diariamente aparecen entre 7 a 9 los cuales duran 30 segundos cada uno, al verlos seran acreditados a tu cuenta automaticamente. La otra forma de generar bitcoin es votando en la pagina, solo se realizan 3 votos al dia y es muy rapido cada voto te otorga 250 satoshi. Ademas el sistema de mineria que te genera pasivos de tu inversion cada 24 horas y se te refleja en tu cuenta.
Otro forma de generar satoshi es por medio de la PTP, es decir, compartiendo tu link y la gente lo clickee, sumado a esto el sistema de referidos es muy bueno y te otorga un 10% tanto por invitados que vean la PTC asi como por referidos que inviertan en mineria.
Te invito a ver mi video explicativo en mi canal de youtube:
Ya poseo 14 comprobantes de pago.