Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.
IMPORTANTE!!!. FaucetHub cierra. Lee el siguiente artículo para mayor información.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

http://neverclick.forumeiros.com/ https://www.macapebasic.com/ https://www.foroclix.org

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AdvCash - Advanced Cash
#1
[Imagen: 83tZwks.gif]

AdvCash es un procesador por el cual se pueden realizar pagos electrónicos que fue lanzado a principios del año 2013. Tiene una oficina física que se encuentra en centro América, específicamente en Belice. (Withfield Tower, 3rd floor, 4792 Coney Drive, Belize city, Belize, C.A.) A pesar de no ser uno de los monederos electrónicos más conocidos, AdvCash  cuenta con unas características bastante beneficiosas para los usuarios que hacen que utilizar esta plataforma sea una buena opción. Actualmente Advcash es una de las plataformas de pago que tiene las comisiones más baratas para trabajar con algunas de nuestras páginas para ganar dinero y para poder cobrar las ganancias a través de sus servicios.

Una de las características más resaltantes que ofrece AdvCash es la probabilidad de contar con una tarjeta física o virtual por un valor bastante económico.
  • Tarjeta física: Tiene un costo de $4.99 durante los 7 primeros días después de habernos registrado, luego su costo es de $14.99. Tiene un plazo de entrega entre 3 a 4 semanas.
  • Tarjeta virtual: Tiene un costo de $1 y se genera automáticamente con todos los datos necesarios como el número de Tarjeta, el CVC, y la fecha de vencimiento.
Un aspecto positivo de estas tarjetas es que su costo es único. No tienen comisiones ni gastos de mantenimiento mensual o anual.

Sin embargo no es todo, dentro de las características también se encuentra la transferencia de dinero entre los mismos usuarios de forma gratuita e instantánea, cambio de euros a dólares o viceversa sin ningún costo, comisiones bastante bajas.

Otro de los aspectos que más llama la atención es que tendrás la oportunidad de cargar tu cuenta por medio de los diversos procesadores que soporta, incluso con transferencia bancaria o bitcoin.

El procesador de AdvCash ofrece de manera eficiente los servicios a los usuarios. En cuando a su función principal se refiere tanto a retirar como recibir fondos. Sin embargo, esto no es todo ya que a diferencia de los otros procesadores de pago electronico AdvCash ofrece múltiples maneras de llevar a cabo este tipo de transacciones, como lo son:
  • Es una muy buena opción para hacer Exchange con otros procesadores para retiro y carga de saldo a través de Payeer, okPay, Perfect Money, Bitcoin, Yandex Money, Yandex, Ecoin, WebMoney.
  • Transferencia tanto a Master Card como a Visa, transacciones internas entre los mismos usuarios.
  • Se puede cargar el saldo por medio de los teléfonos móviles.
  • Retirar saldo a través de la tarjeta virtual o tarjeta fisica del mismo monedero.
  • No tiene posibilidad de abrir disputas.
Es importante que se realice un pequeño estudio de las diversas comisiones entre las distintas opciones que se encuentran disponibles para retirar o enviar dinero, ya que estas varían de manera importante de un método a otro.

Puedes abrir una cuenta gratuita con este procesador de pagos mediante el siguiente enlace: AdvCash

[Imagen: 83tZwks.gif]
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder


Mensajes en este tema
AdvCash - Advanced Cash - por happy2007 - 12-Sep-2019, 10:50 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)