Bienvenido Invitado!  / Regístrate


Hola Invitado. Aún no tienes una cuenta?. Registrate. ¡Es gratis!.

Gana Dinero por Internet con las mejores ofertas.

FreeBTC Coinpayu

Compartir: 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el foro
#1
Buen día, hace poco me a estado fallando el foro, no me deja mandar MPS, ni crear respuestas rápidas me sale un msg de error de que no tengo permisos, no se si solo sea cosa de mi cuenta o sea general.


Código:
[color=#000000][font=Times New Roman]Forbidden[/font][/color]
[color=#000000][size=medium][font=Times New Roman]You don't have permission to access /private.php on this server.[/font][/size][/color]
[color=#000000][size=medium][font=Times New Roman]Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.[/font][/size][/color]


Código:
[color=#000000][font=Times New Roman]Forbidden[/font][/color]
[color=#000000][size=medium][font=Times New Roman]You don't have permission to access /newreply.php on this server.[/font][/size][/color]
[color=#000000][size=medium][font=Times New Roman]Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.[/font][/size][/color]
Responder
#2
Ingresaste alguna firma últimamente?
Responder
#3
no, tengo la misma firma desde que inicio el foro prácticamente
Responder
#4
El problema te sale solo al mandar mensajes privados, estas utilizando alguna fuente en especifico?
Responder
#5
me sale al contestar en un post, especificamente en este http://www.forodinero.net/Thread-Pagando...73#pid1773
y al tratar de mandar mps
Responder
#6
Hola @"Nasri", Vamos a revisar los permisos que tienes, aunque realmente no se han modificado los que tenias inicialmente, por favor tennos un poco de paciencia, porque es muy extraño que no te permita editar en un post tuyo.

Saludos.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#7
Igual para enviar MPS me sale este msg

Forbidden
You don't have permission to access /member.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

y pues eso de que  no puedo responder a mi propio tema pero solo fue el que se movió a monetiza tu web.
Responder
#8
Saludos, @"Nasri" , que pena la demora, podrías revisar nuevamente si te deja modificar el post??.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder
#9
Nop me sale el mismo msg al responder y mandar MPS
Responder
#10
El error te sale al enviar mensajes privados desde cualquier lugar, o solo desde una sección especifica?. Estoy revisando tus permisos, pero no tienes nada diferente a los demás usuarios.
[Imagen: adfly.468x60.1.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)